miércoles, 29 de agosto de 2012

Allen también está presente: David Pereira comparte su participación en el CMUDE


Gracias David por tu participación, entusiasmo y por incorporarte en este proceso de aprendizaje y crecimiento personal y social.

"Lo vivenciado en el CMUDE Chile 2012 fue simplemente extraordinario. Desde lo personal tuve la posibilidad de conocer chicos fuera de lo común, en muchos casos creo que los lideres del mañana, cada uno en su respectivo país al menos el potencial lo tienen. Es sumamente gratificante ver a los jovenes compremetidos con el debate, una actividad a través de la cual desarrollan sus habilidades de oratoria  y su capacidad de argumentacion, fomentando la cultura y el pensamiento critico. 
Respecto de mi propia formación, el haber participado como juez me sirvio para tener otra visión del debate, para reparar en cosas que como debatiente frecuentemente no se tienen en cuenta. Ahora se ha agudizado en mi la detección de falacias y contradicciones, además de poder ver más alla de las palabras para analizar el desarrollo lógico en la argumentación y apreciar si los oradores han cumplido con el rol asignado. 
Es por todo esto que agradezco a Red Sin Fronteras la posibilidad que me brindó de participar en un evento tan importante. Cito a Ceratti: "gracias totales"."       
                                                                                                                                   David Pereira



No hay comentarios: