Tu Voz Vale


Más información en http://tuvozvale.wordpress.com.

Tu voz vale es un proyecto orientado a jóvenes de entre 13 y 17 años y a profesores, maestros y educadores en general de la Provincia de Río Negro. Es tu oportunidad para involucrarte en tu educación y ser protagonista de tu participación social.

A partir de Tu voz vale te proponemos un espacio para aprender, intercambiar experiencias y construir juntos una sociedad libre e inclusiva. El debate será una herramienta fundamental para desarrollar habilidades argumentativas, pensamiento crítico, aprender a comunicarnos de forma eficaz, hablar en público, indagar distintas posturas en torno a un tema, explorar nuevas ideas y trabajar en equipo. ¡Sumate!

Algunas de las actividades que te proponemos son:

Talleres debate, argumentación y comunicación para adolescentes de 13 a 17 años.
Talleres para trabajadores comunitarios y educadores que facilitan y promuevan la participación ciudadana de jóvenes. Facilitación de herramientas y técnicas para a formación en debate.
Encuentro de debate y participación: destinado a los trabajadores comunitarios y educadores y a los adolescentes que participaron en las instancias previas de participación.
Propuestas complementarias:
– Debates radiales juveniles.
– Simulación de instancias legislativas; visita a Concejos Deliberantes.

No hay comentarios: