miércoles, 12 de febrero de 2014

Debate en el Club LEO

Los clubes Leo son grupos de jóvenes de entre 12 y 30 años que los clubes de Leones  patrocinan con el objetivo de “dar a la juventud del mundo, individual y colectivamente, la oportunidad de desarrollarse y contribuir como miembros responsables de la comunidad local, nacional e internacional”.

Los días 7, 8 y 9 del corriente mes, se realizo en la ciudad de Cipolletti la Conferencia Distrital LEO, a la cual asistieron mas de 170 jóvenes de toda la Patagonia. Red Sin Fronteras Patagonia   fue la encargada de organizar y realizar el torneo de debate, en cual se uso un formato preparado especialmente para este evento. Dos equipos de 5 personas cada uno trataron una variedad de temas leoisticos, y fueron compitiendo hasta la gran final que se llevo a cabo en el polideportivo de la ciudad.

El torneo estuvo supervisado por el miembro de la Red Paulo Diomedi y por leos de distintas ciudades que contaban con formación previa, fueron asignados capitanes para cada equipo, los cuales se encargaron de guiar a su equipo a la victoria. El entusiasmo que dejo el torneo fue mucho y ya se esta planeando un trabajo a mayores escales, con mas preparación y del cual se esperan grandes cosas.


No hay comentarios: