viernes, 21 de octubre de 2011

Sociedad de Debate de Allen

Desde el miércoles 12 de octubre del corriente año hemos comenzado a construir la Sociedad de Debate de Allen entre quienes se sumaron a la convocatoria inicial.

El objetivo de la Sociedad de Debate de Allen es empoderarnos del debate, herramienta que consideramos muy útil en nuestra vida en general y, sobre todo, un espacio valioso de encuentro y crecimiento.

El 12 de octubre, a las 20hs en el CEM N°92, nuestro querido colegio Mariano Moreno, nos reunimos por primera vez un grupo de personas de distintas edades, género, niveles de educación, ideologías, etc. con el entusiasmo de formarnos y desarrollar nuestras habilidades argumentativas y de comunicación.

Nos constituimos como un grupo que desea apropiarse de los saberes inmersos en el campo del debate, a través de la interacción y el estudio entre todxs lxs miembrxs de manera horizontal, donde todxs sus integrantes están en las mismas condiciones.

Este grupo no es cerrado, pueden sumarse todxs quienes piensen que les puede ser útil: la próxima reunión es el miércoles 26 de octubre en el mismo lugar (1º piso del Colegio Mariano Moreno) y a la misma hora (20hs, la reunión no se extenderá hasta más allá de las 22hs).

Entendemos que el conocimiento es social: lo compartimos y discutimos con la idea de que cada día seamos más críticxs de nuestra realidad y más creativxs para poder analizarla y modificarla.

No hay comentarios: