lunes, 27 de junio de 2011

I Torneo Nacional de Debate Universitario: Cultura y Respeto


Mañana, 28 de junio de 2011, comienza el torneo de debate "Respeto y Cultura" en la ciudad de Medellín, Colombia, y tenemos el honor de haber sido invitados. En esta ocasión viaja Juan Mamberti, quien oficiará como formador en las jornadas previas y como juez en el torneo.

Este evento surge del trabajo mancomunado de jóvenes universitarios de Colombia, de 18 a 22 años, quienes descubrieron en el debate una herramienta necesaria para el desarrollo de sus conocimientos y vínculos.

El equipo de Red Sin Fronteras Patagonia felicita a los organizadores y participantes, y les desea unas excelentes jornadas de camaradería y desarrollo.

2 comentarios:

Alejandro Atehortua Valencia dijo...

Gracias Maria Eugenia por los buenos deseos, estamos ansiosos de poder empezar mañana con este gran evento.
No te preocupes por Juan que lo atenderemos de la mejor manera posible, y una vez lamentamos tu ausencia. esperemos que para la próxima ocasión nos puedas acompañar-

Manuel José dijo...

María Eugenia, es para nosotros un gran honor que Ustedes en la Red hayan tenido espacio para hablar sobre nosotros. Muchas Gracias y esperamos que las coas nos salgan tan bien como deseamos y poder generar desde el debate una juventud más crítica y tolerante.