martes, 7 de diciembre de 2010

Allen... ¡¡¡Despierta!!!

Debemos tomar conciencia y reflexionar sobre el dolor que nuestro pueblo siente ante tanta muerte violenta.

Queremos compartir un poema de Martin Niemöllerl:

Cuando los nazis vinieron por los comunistas

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio, 
porque yo no era comunista,


Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,


Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté, 
porque yo no era sindicalista,


Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,


Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Queremos expresar, con mucha tristeza, que no nos salvamos solxs. Este poema refleja el sentir de muchxs allenses. Entre todxs debemos buscar la salida ante tanta violencia.

El jueves 2 de diciembre nuevamente llamaron a mi puerta, a la tuya, a la suya, a la de su mamá, a la de su patrona, a la de su hermana, a la de su hija...

NO SILENCIEMOS OTRO FEMICIDIO... ESTE AÑO YA VAN DOS, ¿¿¿CUÁNTOS MÁS QUEREMOS???

ALLEN... ¡¡¡DESPIERTA!!!

No hay comentarios: